Utiliza el miedo como combustible para lograr tus metas

Para que un niño nazca, debe dejarse fluir con los movimientos del útero de la madre y abandonar la zona de comfort que lo ha abrigado durante nueve meses, los cambios que ocurren dentro del útero materno en el proceso de nacimiento obligan al bebé a salir de esa zona, el bebé no analiza su salida, solo se deja guiar por el proceso;  confiando en que una vez fuera de esa zona le espera algo mejor: La Vida misma.

En la medida que crecemos y comenzamos a llenarnos de programas limitantes, olvidamos ese paso tan importante que dimos al nacer y como dejamos la zona de comfort sin tanto análisis.

Permanecer en  la zona de comfort nos hace sentir seguros, en algunos casos  nos hace sentir en paz y si bien es agradable estar en esa zona, mientras más permanecemos en ella más estancados nos sentimos o reacios al cambio.  Salir de la zona de comfort genera un miedo inmenso, es como caer y no encontrar un asidero donde sujetarnos… Pero, ¿sabías que el miedo se puede convertir en el combustible que te impulse a lograr tus metas?

Taller Presencial : ¿Cómo Comunicarte exitosamente con tu mente Inconsciente?.  Sábado Julio 28 de 2018- Santiago de Chile ( Av. Andres Bello 1251 Sala 1) de 9:00 am a 1:00 pm.  Para mayor información comunicate al whats app: +56 957386957.  www.neurorientate.com/ neurorientate.pnl@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *