Taller Cómo comunicarte Exitosamente con tu mente inconsciente- Santiago de Chile

Las sugestiones positivas pueden lograr un efecto impactante en cambios de conducta y si adicionalmente la persona que genera o emite la sugestión es considerada un rol model para el individuo, el efecto sería más potente, es por ello que cada uno de nosotros debería tomar consciencia de cada palabra o frase que emite a los demas y a sí mismo, para que en la mayoria de las ocasiones la sugestión a la mente sea combustible para alcanzar logros y no un vaso de agua fría que apague la llama de la motivación.

Algunos piensan que las frases motivacionales o positivas son un cliché y que no producen ningún efecto, para esas personas que piensan así, les invito a cambiar al menos por un día su charla interna y la charla con el resto de las personas por una más positiva, de esta forma podrán comparar los resultados que se obtienen en un día “normal” vs. un día Excepcionalmente maravilloso.

Tus palabras y emociones dirigen tu mente, está en tí decidir si quieres pasar cada día en piloto automático permitiendo que tu mente inconsciente te dirija al mismo lugar una y otra vez, repitiendo los programas inconscientes que llevas…o empezar a dirigir tu vida,  maniobrando y tomando decisiones conscientes hacia las posibilidades infinitas.  Te invito a tomar el mando como el piloto que realmente eres.

Taller: ¿ Cómo comunicarte exitosamente con tu mente Inconsciente?
sábado Julio 28, Santiago de Chile ( Av Andres Bello 1251- Sala 1- Providencia ( a 5 minutos de la estación del metro Manuel Montt de 9:00 am a 1:00 pm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *