ACOMPAÑAMIENTO A NUESTROS MAYORES

Desde Octubre de 2019, nuestra NeurOrientadora C. Jennifer Hernández colabora con la Asociación Canaria de Yoga y el Cabildo de Tenerife para llevar acompañamiento a nuestros Mayores a través de las prácticas de Yoga por un año.

Nuestro Yoga NeuroTransformacional busca armonizar los 3 componentes de la Psique Humana y con esto equilibrar nuestra personalidad para ser más nosotros mismos.

Hay muchos estudios que avalan que NO somos cuerpo o mente o emociones separadas unas de otras, sino somos un todo. Nuestro cuerpo forma una unidad biológica y funcional inseparable con la mente y cuando hay actividad en una parte se produce un cambio en la otra.

En eso basamos la práctica de Yoga NeuroTransformacional, en desarrollar esta disciplina para no quedarnos encariñados u obsesionados por nuestra personalidad, sino en profundizar el auto-conocimiento y con ello reencontrarnos con nuestra verdadera esencia.

Jennifer se certificó como instructora especializada en yoga de la 3ra edad y participa como voluntaria en esta preciosa labor.

Nuestra NeurOrientadora está como Instructora en:

  • Asociación de Mayores Los Viñedos de la Cruz Santa, los miércoles 16:00 h
  • Asociación de Vecinos de las Dehesas en el Puerto de la Cruz, los miércoles 18:00 h
  • Asociación de Mayores Brisas del Tanque, los viernes 16:00 h
  • Asociación de Mayores Mar y Lava de Garachico, los viernes 18:00 h

Agradecidas por poder llevar toda nuestra energía y compartir conocimientos con esas increíbles personas que nos han dado tanto.

Modificar