Conocer nuestra personalidad es el primer paso para nuestro desarrollo. La mayoría de nuestros comportamientos son inconscientes a nuestros ojos y muchos de estos comportamientos pueden limitarnos, bloquearnos o causarnos problemas para lograr tener la vida que deseamos. (+) info NeuroPerfil.

Sin embargo, somo más que nuestra personalidad, somos más que esos patrones de conducta que repetimos. Es importante entender este punto para no identificarnos con lo que creemos que somos y enfocarnos en ser esa Esencia con la que nacemos. Aprender a gestionar aquellos comportamientos que nos bloquean y no nos dejan ser la mejor persona que podemos llegar a ser es el Segundo paso para nuestro desarrollo.

Es por eso que hemos tomado los diferentes comportamientos que son comunes para muchas personas, los cuales pueden resultar ser bloqueos o grandes retos y hemos diseñado una serie de Programas de NeurOrientación .

Cada programa proporciona una serie de herramientas claves que ayudan a desarrollar o gestionar de forma adecuada aquellas características, comportamientos, hábitos o actitudes que no nos están ayudando y que podrían ser fortalezas si las manejáramos de la forma adecuada, pudiendo llegar a ser potenciadores de nuestros talentos.

Programas de NeurOrientación

Actualmente tenemos disponible cuatro programas bien definidos. Cada programa contiene herramientas específicas que ayudan en el desarrollo de las habilidades requeridas en el área particular. Algunas de las herramientas las realizan nuestras NeurOrientadoras a través de sesiones de acompañamiento (presenciales o via telemática), y otras están disponibles mediante Cursos online.

Nuestras NeurOrientadoras pueden ayudarte u orientarte sobre el programa que mejor se adapte a tus necesidades o adaptar los programas para que se adapten a ti. Siempre tomando en consideración los datos obtenidos de tu NeuroPerfil. Sin embargo, si eres consciente de tus necesidades puedes acceder a algunos de ellos sin necesidad de tener el diagnóstico previo

Estos son los programas que tenemos disponible.

1. Ocupa Tu Lugar –Siéntate en Primera Fila – (Saca lo mejor de ti)

2 . ¿Disfrazado de “Normal” para Encajar?…Adivina lo “Normal” no existe – (Se tu mismo para encajar)

3 . Un Clavo SI puede Doblar un Martillo – (El Neuro Líder)

4 . ¡No te comas esa Manzana! – (Comunicación y Neuro Oratoria)

Te ofrecemos una sesión gratuita de 30 minutos donde podremos discutir sobre tus necesidades y definir las sesiones de acompañamiento que podrían ser adecuadas o las herramientas que te podrían ayudar para sacar lo mejor de ti.

Una vez que conozcas tus necesidades.  Escoge primero tu servicio en el menú desplegable y luego haz clic en el botón comprar para que puedas obtener tu producto. Los pagos se realizan a través de Paypal o tarjeta de crédito

Recuerda solicitar la Promoción del Perfil de Personalidad que estará disponible por poco tiempo a solo $60.00 USD

Sesiones

Se requiere rellenar el Cuestionario del NeuroPerfil antes de realizar la sesión gratuita.

  • Reprograma tu mente
  • Mejora tu concentración
  • Logra tus objetivos

Para más información:

  • email: neurorientate.pnl@gmail.com
  • Whatsapp: +52 5569107773