Recuerda solicitar la Promoción del NeuroPerfil que estará disponible por poco tiempo a solo $60.00 USD




Una vez que hayas realizado el pago responde nuestro Cuestionario donde obtendremos los datos para hacer el NeuroPerfil

¿Aún no te has decidido?

Conocer nuestra personalidad es el primer paso para nuestro desarrollo. Te preguntarás ¿Por qué?… Consideremos que la personalidad son esa serie de características o patrones de conducta que tenemos ante una situación o circunstancia y que repetimos a lo largo de nuestra vida, la mayoría de las veces las realizamos de forma automática o inconsciente. Algunas de esas características nos ayudan a salir de situaciones y vivir de la forma que queremos y otras, por lo contrario, nos bloquean, nos frenan o no nos dejan sentir como nosotros deseamos.

Cuando hacemos consciente los patrones de conducta que tenemos y que repetimos, entonces podemos tomar acciones ante ellas. Si nos ayudan a lograr lo que queremos las mantenemos, pero si nos bloquean o no nos permiten lograr lo que queremos, deberíamos actuar ante ellas, ya sea frenarlas, modificarlas o cambiarlas.

Nacemos con ciertos rasgos de personalidad (temperamento) que se van modificando a lo largo de nuestra vida y que se desarrollan principalmente en la infancia (carácter). Muchas veces nos decimos, ¡yo soy así! y hacemos de nuestra personalidad nuestra Identidad. Sin embargo, somos mucho más que nuestra personalidad, somos seres maravillosos que hemos adquirido ciertas características para aprender a vivir en este mundo junto a otras personas.

Cuando nos sentimos que nos falta algo e intentamos buscarlo afuera, realmente lo que estamos intentando conseguirnos es A NOSOTROS/AS MISMOS/AS. Es por eso que nuestro verdadero trabajo, lo que tenemos que hacer para sentirnos completos y ser felices, es recuperar nuestra verdadera ESENCIA.

Por eso primer el paso que debemos dar, es conocer nuestra personalidad

¡Quieres dar el primer paso tu solo/a!

En NeurOrientate, queremos ayudarte a dar ese primer paso, para ello contamos con una serie de herramientas que te impulsan al auto-conocimiento. Nuestros cursos están diseñados para que de forma autónoma puedas encontrar esos rasgos de personalidad con los que te sientes más identificado/a. Descubrirás talentos, habilidades que tienes que te fortalecen y te permiten estar bien contigo mismo/a y aquellos que no te dejan avanzar o no te dejan ser la persona que quieres ser. Nuestros cursos están disponible de forma online, sólo tienes que ir al siguiente enlace ( http://neurorientate.com/cursos-on-line-2/ ) y de forma presencial para grupos superiores a 10 personas.

¿Quieres pero no tienes el tiempo ahora?

Si realmente deseas conocer un poco más de ti y no tienes el tiempo para hacer los cursos en este momento, te ayudamos a dar ese primer paso preparando un NeuroPerfil, donde utilizamos las herramientas que te ofrecemos en los cursos.

El NeuroPerfil tiene un coste real de $120.00 pero por este mes y hasta Julio 2020 lo tendremos en una Promoción de Lanzamiento por $60.00

Recuerda Solicitar la PROMO DEL PERFIL.




Una vez que hayas realizado el pago responde nuestro Cuestionario donde obtendremos los datos para hacer el NeuroPerfil

¿Qué puedo esperar de ese NeuroPerfil?

Cada perfil de Personalidad realizado por nuestras NeurOrientadoras consta de:

1) Una descripción de tu personalidad,

2) Los recursos, las habilidades, o talentos con los que cuentas,

3) Las áreas de oportunidad, habilidades o talentos a desarrollar,

4) El pronóstico para este año y

5) Unas sugerencias generales muy útiles que te permitirán sentirte más seguro/a de ti mismo/a, abordar mejor ciertas situaciones que antes no entendías y que gracias al perfil vas a entender mejor.

Además, tendrás una sesión de 30 minutos con las NeurOrientadoras (Yesenia y Jennifer) para aclarar dudas de tu perfil.

Este perfil lo tendrás disponible en una semana después que nos hayas enviado los datos que te solicitamos en el cuestionario denominado NeuroPerfil.

Recuerda Solicitar las PROMO DEL PERFIL


Una vez que hayas realizado el pago responde nuestro Cuestionario donde obtendremos los datos para hacer el NeuroPerfil

¿Qué opinan las personas que lo han recibido?

Hace unas semanas me tocó en un sorteo  de Instagram una sesión de Mindfulness con Neuroriéntate y, me alegró muchísimo ya que, todo pasa por algo y, en ese momento esa sesión encajaba muy bien con el momento que estaba viviendo. Me encantó hacer la sesión en la que me sentí comprendida, acogida y escuchada, conectamos muy bien Jennifer y yo y, me enseñó multitud de estrategias para afrontar las situaciones, incluso me “regaló” más tiempo del acordado. Movida por una necesidad de interiorizar más, descubrirme y ahondar en mi crecimiento personal, decidí hacer con Jennifer y Yesenia (las integrantes de Neuroriéntate) el programa del “Neuroperfil“, un “curso” muy completo de 5 audios explicando en profundidad tu neuroperfil y una presentación ppt con toda la información. Ha sido una de las experiencias más enriquecedora que he tenido este año, me ha permitido iniciar un viaje de autoconomiento increíble porque he aprendido sobre mi propósito de vida, talentos,  oportunidades, retos etc y, cómo sacarles el mejor provecho. Esto me ha servido para empoderarme mucho más y seguir avanzando y creciendo en la vida, así que os lo recomiendo a tod@s aquell@s que deseéis conoceros en profundidad para dar al mundo lo mejor de vosotros.
Gracias Jennifer Hernández y Yesenia Urdaneta por ser y estar.
Un beso grande. 

Carmen Lendínez.
Coach de Salud Integral


Sareth Sanchez – Ganadora del Sorteo de Neurorientate el día 4 de Octubre en Instagram

Recuerda Solicitar la PROMO DEL PERFIL que hasta estará disponible por muy poco tiempo sólo a $60.00 Dólares


Una vez que hayas realizado el pago responde nuestro Cuestionario donde obtendremos los datos para hacer el NeuroPerfil

Cuéntame más…

Si aún no te decides consulta sobre nuestros descuentos por los programas especiales que incluyen el NeuroPerfil, sesiones de NeurOrientación o cursos, a través de:

Los pagos se realizan a través de Paypal o tarjeta de crédito