Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuanto tiempo se requiere para certificarse en PNL con Neurorientate?

Dependiendo del nivel de certificación: Practitioner, Master y Trainer, el mínimo de horas es de 30 a 45 horas ( de 6 a 10 dias al mes).


¿Cuál es la diferencia entre los talleres y la certificación?

Los talleres son especializados en las diferentes áreas de la PNL para asegurar el trabajo individual de mejora personal y las certificaciones son posteriores a los talleres estando enfocadas en la formación en los diferentes niveles de la PNL. De esta forma aseguramos que el Practitioner, Master o Trainer sea un modelo a seguir de la PNL y esté listo para instruir a otros.


 ¿Dónde encuentro información sobre los talleres de PNL dictados por Neurorientate?

En el tab de “Contacto” puedes encontrar como conectar via Whats Up, Telefónica, e-mail o facebook para aclarar tus dudas mientras el calendario de Talleres es publicado.


 ¿Dónde se imparten los talleres de Neurorientate?

Dependiendo del número de participantes los talleres pueden ser impartidos en salas reunión ( hoteles de la capital) en Centros Educativos o via skype/facebook live.


 ¿Qué requisitos se necesitan para estudiar PNL en Neurorientate?

Ninguno, sólo estar dispuesto a aprender nuevas técnicas, los talleres se ajustan a la audiencia. PNL es para todas las edades.


¿Si quiero leer sobre el tema antes de tomar un taller que libros o material me recomiendan?

Existe mucho material en las redes que puede darte una noción general de la herramienta.  En kindle puedes leer libros desde los mas simples a lo más complejos, te recomiendo : PNL- La Danza Consciente al Poder Ilimitado, es un libro que yo escribí (Yesenia Urdaneta) pensando en personas que no conocen la PNL y necesitan de forma simple y sencilla entender de que se trata.


¿Existe algún audio/video en Neurorientate para aprender un poco más sobre PNL?

Si, contamos con nuestro canal YOUTUBE neurorientate PNL, donde podrás encontrar información útil sobre PNL, Eneagrama, liderazgo, heridas de la infancia, sonoterapia y otros temas de crecimiento personal que pueden ser de tu interés.  Adicionalmente contamos con nuestro BLOG que puedes visitar en esta página, así como el libro PNL, La Danza consciente al poder ilimutado, que puedes descargar en kindle en el tab de libros.